Sasuke Uchiha
Admin
Rango :
Cantidad de envíos : 59
Hoja de personaje Aldea: Konoha Vida: (3000/3000) Chakra: (2000/2000)
|
Tema: Aprende a Jugar Jue Jul 09, 2009 8:41 pm |
|
|
Antes que nada:
1- Presentate 2- Debes realizar una ficha (como la del ejemplo) rellenandola con los datos nesesarios y activar tu hoja de personaje en tu perfil y esperar a que el admisnistracion la genere 3- En tu ficha elegiras Aldea y Clan, despues esperar a que se te confirme 4- Todo el mundo comenzara como estudiante de academia. Aunque si el moderador lo considera puedes comenzar en otro nivel 5- Todo ninja deberá comenzar en la academia y aprender las tres técnicas básicas 6- Tras eso perteneceras a un equipo adjudicado por el respectivo kage 7- Todos comenzaran con una tecnica propia de dicho clan o una arma o sortilegio especial otorgado por el Administrador
¿ Como posteo ?
Debes contar o narrar de manera ordenada cada acto,descripción u pensamiento de tu personaje.
Conversacion: Todo lo que habla, susurra o comenta el personaje y debe ir en negrilla Pensamiento: Describirá lo que el personaje piensa para si. Para simular el pesamiento lo sugerible es colocar todo en un Spoiler y debe ir en color Descripcion: Debes de escrirbir cada uno de los detalles del lugar en el que te encuentres.
Ejemplo:
Era un dia soleado, Tzikit se encontraba demaciado cansado despues de un dia de arduo entrenamiento, este no estaba muy contento por los resultados obtenidos, pues la canalizacion de chakra no era la indicada.
Si me sobrepaso en la cantidad de chakra...mmm seguro me quemare la mano Su cara no mostraba nada de energia Suzaku-sensei por que se habra ido tan misteriosamente
Depronto de la una silueta de una hermosa chica aparece en a la sombra del bosque Hola Tzikit-kun como va tu entreno - dice Karen de maravilla, creo que pronto tendre la tecnica lista
Ella no mostro mas interes por la conversacion y fijo su mirada en el horizonte ¿Que habra pasado con Susaku-sensei?- dice sin mas No lo se Y sus miradas se chochan un instante despues....
|
|